León, Guanajuato.- Al abrir sus puertas al público, El Palacio de Hierro en Plaza Mayor recibió a tres mil clientes, quienes recibieron entre un bouquet de flores, una copa de champaña, pines y brownies.
La asistencia es una cifra preliminar hasta las 2 de la tarde, explicó Miguel Ángel Nájera Contreras, director de la tienda.
Hoy por ser un día especial, la tienda abrió a las 9 de la mañana, pero desde antes había personas esperando la apertura.
“La tienda tiene horarios especiales por los servicios que ofrecemos, sin que el piso de venta esté en operación”, confirmó el director de Palacio de Hierro.
Espacios como la barbería, el salón de belleza y los restaurantes dan servicio antes de que tienda abra y cuentan con acceso independiente.
Nájera Contreras detalló que los clientes fueron invitados para acudir temprano en el primer día.
Adelantó que en dos semanas, la tienda tendrá su primera Noche Palacio, en la que ofrecerán una temática especial.
Son los primeros en llegar al Palacio de Hierro
Los primeros en llegar para la apertura oficial de Palacio de Hierro fueron recibidos con varios obsequios, desde flores hasta champaña.
Gabriela Rocha Moreno mencionó que llegó a las 8:30 para formarse, detalló que recibió un pin con la imagen de la tienda, un termo y palomitas.
Nos recibieron muy bien, nos regalaron flores y bocadillos”, dijo Gabriela Rocha, quien comentó que pasó a la terraza donde desayunó por cortesía del Palacio de Hierro.
A ella le tocó en la fila ser la número 70, en su primer día de compras su esposo le regaló un celular y compraron videojuegos para su nieto.
A los clientes que ya cuentan con la tarjeta de crédito de la tienda, a su llegada les regalaron una bolsita con galletas y podían pasar a la zona de terraza para recibir un chocolate caliente.
En un recorrido por el almacén, se observó al menos un centenar de clientes visitando los distintos departamentos. La zona de restaurantes fue la más concurrida.
Hubo clientes que compraron galletas que se comercializa en el establecimiento.
Yolanda Camacho Hernández llegó con sus hijas y detalló que no conocía ninguna de las tiendas de esta cadena que están instaladas en el País.
Originaria de León, Yolanda mencionó que obtuvo uno de los pines que forman parte de una colección de cinco, que repartió la tienda. Al ingreso, recibió una copa de champaña, un termo y chocolate.
Detalló que una de sus hijas hizo uso de la tarjeta, para comprar un videojuego y compartió que le gustó mucho.
AM