León, Guanajuato. El Universum Nostrum de la Universidad De La Salle Bajío fue el espacio  donde estudiantes de las diferentes licenciaturas vivieron su ceremonia académica de fin de cursos. 

Cada uno de los egresados recibieron su constancia e insignia institucional de manos de las autoridades académicas: Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la casa de estudios; Ma. Socorro Durán González, vicerrectora académica; Julián Espejel Rentería, vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario; así como directores de las diferentes facultades y escuelas. 

Los familiares invitados a la ceremonia aplaudieron el logro de los egresados en Criminología y Criminalística, Derecho, Actuaría, Biomédica, Electrónica y Telecomunicaciones, y Odontología

Una entrega que ha significado mucho, pero que también les ha dado mucho, los ha formado y ha hecho de ustedes las personas que ahora son, los profesionistas que hoy colaboran en diversos puestos y los mexicanos que están construyendo la patria con su diario bregar”, externó el rector. 

Durante su discurso, también invitó a los graduados a ser más humildes y cercanos con los demás para compartir lo que saben, pues este no solo tiene que quedarse almacenado en el cerebro sino que se debe poner en práctica para mejorar la vida y condiciones de todas las personas. 

A cargo de la vicerrectora académica se realizó la imposición de la insignia institucional, la cual les pidió colocar cerca del corazón, pues es una manera de llevar las cualidades y virtudes del lasallismo, así como los valores que los caracterizan: fe, fraternidad y servicio. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *