Graduados de la Prepa Anáhuac culminan etapa con júbilo
Los alumnos de la Prepa Anáhuac vivieron una conmovedora ceremonia de graduación por concluir una etapa y en la que se despidieron de la que fuera su escuela en unos de los años más emocionantes de su formación
Los chicos de Prepa Anáhuac vivieron una emotiva ceremonia para dar por concluida una etapa más de su formación académica. Fue en el Polideportivo de la institución donde los graduados, ataviados con toga y birrete, asistieron acompañados de sus familias para el último pase de lista.
La ceremonia inició con una celebración eucarística en la que los estudiantes dieron gracias a Dios por la meta cumplida y fueron bendecidos para continuar con su vida universitaria.
Posteriormente, el acto académico comenzó con honores a la bandera y el cambio de escolta oficial, para después recibir al presidium que dirigiría la ceremonia, integrado por.
Pero antes de continuar, el director llamó a un invitado especial para integrarse en el estrado. Se trató del profesor Salvador Arreola, quien se jubiló después de 28 años de servicio en la institución. Con lágrimas en los ojos subió al escenario mientras los alumnos lo ovacionaban de pie, demostrando el gran cariño y admiración que sienten por el catedrático.
A continuación, fueron galardonados con medallas los alumnos que tuvieron los mejores promedios de todos los semestres de preparatoria, por lo que las porras y los festejos no se hicieron esperar.
Después del reconocimiento a sus méritos, los egresados del sexto semestre de preparatoria, Alfredo Rangel y Valentina Rivera, fueron los encargados de brindar unas emotivas palabras de despedida y aliento a sus compañeros, antes de que cada uno se pusiera de pie y dijera con emoción “presente” en su último pase de lista.
Los graduados terminaron la ceremonia lanzando sus birretes al aire en señal de júbilo, en medio de la felicitación de sus emocionadas familias y sus seres queridos.