El Tec de Monterrey presentó para un público de emprendedores, empresarios, posibles inversionistas, estudiantes y más, una de sus actividades más aclamadas dentro del MIT REAP GTO, el volumen número 94 de las Fuckup Nights en León.
La reunión fue en Paruno Central de Música donde en un ambiente relajado, los empresarios recibieron consejos de los ponentes para potencializar el éxito de sus empresas.
Pero más allá de escuchar lo que deben de hacer, la característica de las Fuckup Nights es que los ponentes compartan cómo sus fracasos los hicieron aprender y obtener herramientas que desarrollen y sostengan sus proyectos.
En esta edición participaron Álvaro Madrigal, executive officer de Mi Compa; Selene Diez, CEO y Founder de Metaphorce y Francisco Padilla, Co-founder y CEO de Konfío.
Todos ellos compartieron sus experiencias de cuando eran novatos emprendedores y sus empresas quebraron, fueron rechazadas o les provocaron alguna deuda.
Pero también explicaron cómo fue que aprendieron a partir de ello y en lugar de debilitar su espíritu, los fortaleció más y los dotó del conocimiento y la experiencia que ahora comparten.
Para terminar la velada, se abrió el espacio a una sesión de networking para que los asistentes se conocieran entre sí y estrecharan lazos.