Después de pasar un trance que lo obligó a permanecer en cama por dos meses Alberto Cortez retoma su vida artística para presentarse hoy en el Domo de la Feria junto a Dulce, Raúl Di Blasio y José María Napoleón en “La Bohemia…continúa”.

El argentino se dijo complacido de estar en León, tierra en donde cosechó amigos y donde recuerda una de sus primeras presentaciones en México en el Teatro Manuel Doblado.

En el escenario, Alberto presentará algunos de sus éxitos e invitará a la gente a unirse en una sola voz como si estuvieran en la sala de su casa.

“El espectáculo es único, no lo van a encontrar en ningún otro lado ha tenido un valor positivo porque en Puebla fue a beneficio de la asociación “Corazón Azul” y esperemos que en León sea igual”, comentó.

El cantante atraviesa por una nueva etapa, tanto personal como musical lo que transmitirá en su participación en la Bohemia.

“El año pasado no pude unirme a la gira, tuve un accidente y los médicos lo definen como: ‘un culazo’, no podía levantarme, eso provocó no sólo suspender la gira en México, España, Argentina. Cuando a uno le cae el pájaro de la desgracia lo tiene que aguantar y esto es como una revancha”, dijo.

Afortunado de compartir el escenario con artistas prestigiados, Alberto presentará un disco inédito editado por la fundación Hermes Music y Telmex.

“Dentro de poco estaremos en promoción con canciones curiosos como “Lupita” y “Frankestein”, el disco se llama “Uno” y hay un dueto con Arjona, hemos grabado con él “Mi árbol y yo”, cuando él era un jovenazo porque su padre era muy fan de mi música”, platicó.

Dentro del disco se incluyen temas como “No hables” están basados en un viejo pensamiento que dicta: “no hables si tus palabras no mejoran el silencio”.

Por ello, Cortez siente que este concierto significará mucho ya que después de su recuperación se metió de lleno en su carrera y es lo que pretende mostrar en el escenario.

El momento sirvió para la reflexión, sobre todo la pérdida de Facundo Cabral quien se uniría a la gira de la Bohemia.

“Compartí cuatro años con él en el escenario, que lamento que nos lo hayan quitado”.

Todo está listo para que los cuatro artistas se presenten en el escenario. Los boletos están a la venta en taquilla del Holiday Inn y Domo de la Feria a costos en zona naranja 380 pesos, roja 670 pesos, 900 pesos azul y mil 30 pesos.

El show iniciará a partir de las 9 de la noche, el acceso será a partir de las 7 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *