Su vena aventurera e intrépida, la cual asegura que ha tenido desde que era un adolescente, fue lo que le otorgó hoy a Mark Tacher el reconocimiento de “Ciudadano del Mundo 2013”.

En conjunto con el Comité de Turismo Educativo y Juvenil de la Expo Mundo Joven 2013 y María Fernanda Olvera, director general del Instituto de la Juventud (INJUVE), el actor y conductor fue reconocido por su pasión como turista en pueblos, ciudades y países de todo el mundo.

“Los chicos de Mundo Joven investigaron cosas de mí que yo ya hasta había olvidado. Vieron que cuando estaba muy chavo me la pasaba viajando de mochilazo, recorriendo las carreteras de México y los poblados más maravillosos que se imaginen.

“Yo viajaba como una forma de conocerme a mí mismo y conocer el mundo, las posibilidades que existían en cuanto a culturas y sociedades. Lo mismo cuando viajaba a otros países, como Marruecos, que ha sido el lugar que más me marcó en mi vida”, señaló Tacher.

Durante esta aventura, según relató, aprendió la tolerancia y la diversidad de la vida, elementos que lo han ayudado a ser un mejor hombre, actor y viajero.

“Ese es precisamente el mensaje que creo quiere dar Mundo Joven: el que los chavos conozcan otros mundos mediante el estudio, la oportunidad de viajar y las ganas de conocerse a sí mismos a través de otros puntos de vista”, puntualizó el actor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *