El éxito le dejó una fortuna de unos 45 millones de dólares, pero Brendan Fraser, al igual que como le ha ocurrido a otras estrellas, no supo administrar su dinero y ahora enfrenta problemas de liquidez, publicó el portal TMZ.

El actor presentó una demanda ante la Corte para reducir la pensión de 50 mil dólares mensuales que le paga a su ex mujer, de quien se divorció en 2007.

En los documentos, el histrión explica que sus percepciones por mes son de 205 mil 704 dólares, pero sus gastos rebasan los 290 mil billetes verdes.

Según el sitio, Fraser gasta 112 mil 803 dólares por gastos profesionales (agentes), 25 mil por manutención de sus hijos, 25 mil por intereses de deudas. 50 mil de pensión para su ex, 5 mil de hipotecas, 6 mil de impuestos por sus propiedades, 34 mil 132 de impuesto sobre la renta, 5 mil 200 por jardinería, 5 mil por seguros, 5 mil por apoyo familar y regalos y 3 mil para personal, entre otras cosas.

En el portal se estima que el histrión aún tiene una fortuna de unos 25 millones de dólares, con la cual podría estar pagando lo que le hace falta mes con mes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *