Para alegría de sus fans, Diego Boneta compartió algunas imágenes del proceso de transformación que experimenta su cuerpo tras intensas sesiones en el gimnasio.

El duro trabajo parece empezar a dar sus frutos, ya que en una de las últimas fotos, donde posa con su inseparable entrenador personal, el actor presume de un torso cada vez más tonificado y musculoso que próximamente se presentará ante el gran público en la portada de la revista Men’s Health.

“El hermano pequeño trata de ponerse al nivel del mayor. Estoy entrenando para la portada de la revista Men’s Health. Muchas gracias, Luke Sniewski, por empujarme cada día para mejorar”, escribió Diego en su perfil de Twitter para homenajear a su instructor, un mensaje que complementa la divertida instantánea que colgó en su cuenta de Instagram.

El salto de popularidad que implica posar para una revista de gran tirada no hace sino confirmar el excelente momento que vive el mexicano a nivel profesional. Tras consagrarse como una de las nuevas estrellas juveniles en Estados Unidos gracias a la taquillera cinta “La Era del Rock”, Diego ha logrado evitar encasillarse en el género musical y ha sabido dirigir su carrera a otros terrenos más independientes como el que representa “Los Malpagados”, la irreverente comedia que protagoniza en el canal musical MTV.

La posibilidad de admirar su trabajada figura en la cabecera de una publicación, a buen seguro, disparará los índices de histeria colectiva entre su legión de devotos seguidores, pero en el terreno sentimental Diego parece estar ya lo suficientemente ocupado lidiando con el sinfín de especulaciones que surgen sobre sus amoríos.

En las últimas semanas, al guapo galán se le ha relacionado con la actriz Shay Mitchell, con quien el intérprete mantiene una estrecha amistad al compartir set de rodaje en la serie “Pretty Little Liars”, y más que a nadie con Michelle Salas, la hija del famoso baladista Luis Miguel. Desde que ambos coincidieran en la fiesta de inauguración del nuevo canal latino de CNN, donde los dos derrocharon complicidad, Diego no ha tenido reparo alguno en confesar públicamente la atracción que siente hacia Michelle y que, sin embargo, parece no haber sido correspondida.

“Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!”, bromeaba Diego en el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula.

Eso sí, el supuesto desdén mostrado por la hija de Luis Miguel podría cambiar radicalmente una vez salga a la luz la esperada portada de Men’s Health, con la que Diego quiere reivindicarse como potencial objeto de deseo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *