Paulina Rubio fue una de las galardonadas, esta mañana, como una de las 31 mujeres jóvenes y poderosas que aparecen en un artículo de una revista de circulación nacional.
La falta de seguridad en el evento, realizado en La Casa del Lago del Bosque de Chapultepec, provocó un alboroto con los medios a la llegada de la cantante.
Sin dar ninguna declaración, “La Chica Dorada” tomó asiento en una de las mesas, donde ya la esperaban su hermano Enrique Rubio y su amigo Óscar Madrazo.
La encargada de conducir la ceremonia de reconocimiento fue la actriz Luz María Zetina, quien en sus palabras mencionó la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.
Uno de los momentos más emotivos del desayuno fue cuando la politóloga Denise Dresser subió al estrado a dar su discurso.
“Sencillamente creo que las mujeres somos superiores a los hombres. Ahí está el oscuro secreto con el que cargo”, dijo Dresser, provocando el aplauso de las presentes.
Después del discurso de la también periodista, la intérprete de “Dame Otro Tequila” dio unas palabras en agradecimiento por el reconocimiento que la colocó en la portada de la publicación.
Inmediatamente, se realizaría una foto grupal con las galardonadas que asistieron, como Natalia Lafourcade, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega.
Sin embargo, Paulina Rubio abandonó el lugar sin dar más declaraciones y sin que la imagen se capturara.
Premian a Pau y se arma alboroto
Paulina Rubio fue reconocida por una revista como una de las 31 mujeres jóvenes y poderosas.