La actriz está cansada de buscar un pacto confidencial con Kutcher, de quien se separó hace 16 meses, por lo que el proceso de divorcio podría ir a juicio.

“Después de casi un año de intentar lograr un acuerdo, Demi definitivamente está lista para seguir adelante. Se espera que los abogados de ambas partes puedan alcanzar un acuerdo esta primavera, si no, el divorcio se irá a juicio.

“Ashton ganó mucho dinero después de casarse con Demi, pero pese a que él se hizo tan famoso gracias a ella, él cree que no le debe tanto. Ella ya tuvo suficiente”, dijo la fuente anónima a The New York Post.

El actor interpuso una demanda de divorcio en diciembre pasado, un año después de haberse separado de la actriz, pero ésta no había respondido legalmente al proceso, pues esperaba negociar con el actor y responder la demanda una vez alcanzado un mutuo acuerdo.

“Ashton ha estado muy difícil durante las conversaciones, se podría decir que ha sido hostil”, dijo la fuente cercana a la pareja.

Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos. Tan sólo el año pasado, sus ingresos por la serie Two and a Half Men alcanzaron los 24 millones de dólares.

Kutcher será representado por la abogada de celebridades de Los Ángeles, Laura Wasser, mientras que Moore recurrió a los servicios del abogado William Beslow, quien logró un generoso acuerdo para Linda Evangelista en su batalla por manutención contra Francois-Henri Pinault, actual esposo de Salma Hayek.

Pese a los problemas, Demi se ha dado el tiempo de salir con amigos, y este lunes aprovechó su estancia en Nueva York para pasar una noche con amigos.

“Ella está saludable y feliz, sólo quiere seguir con su vida”, dijo la fuente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *