Jessica Simpson acudió al programa de Ellen DeGeneres para platicar de su nuevo embarazo, y aunque la comediante trató de saber si esperaba niño o niña, Simpson simplemente prefirió no dar a conocer qué tendrá.
En dicha entrevista, Jessica platicó lo que significó volver a estar embarazada. “Estábamos en shock y bueno, al parecer los métodos anticonceptivos no sirvieron. Siento que siempre estaré embarazada, pero estamos muy felices”, dijo.
Simpson, en el show, optó por un vestido morado ajustado que dejaba ver su embarazo pero es inevitable compararlo cuando esperaba a Maxwell, su primer bebé. La diferencia es abismal, pues subió 30 kilos con su primogénita, mucho se debe, como ella lo confesó con Ellen, a lo que comía.
“Con Maxwell podía comer de todo, dejé de preocuparme por todo y simplemente disfrutar el momento, ahora es completamente diferente, no tengo tantos antojos, y me fijo más en lo que como, mucho se debe al plan Weight Watchers. También estoy muy cansada y me la vivo comiendo antiácidos”, dijo.