Rara vez Justin hace cosas que enojan a sus fans, pero fue fuertemente criticado por haber llegado dos horas tarde al concierto que ofreció el lunes en la arena O2 de Londres, para evitar problemas, la noche del martes llegó dos minutos antes a dicho lugar para ofrecer su segundo show.

De hecho, Bieber hasta tuiteó a sus más de 35 millones de fans que “prometía” llegar a tiempo.

Alrededor de 20 mil personas, en su mayoría, Beliebers, disfrutaron del espectáculo, donde Justin apareció “volando”, portando un traje blanco, mientras sus bailarines usaban trajes galácticos. Uno de los momentos más impresionantes del show, fue cuando Justin bajó con unas grandes alas a la espalda hechas de platillos y teclas de piano.

Pero no solo por su concierto el joven dio de qué hablar esa noche, sino también la salida del joven de 19 años. Justin abandonó el estadio en un coche Mayfair escoltado y con una misteriosa mujer, quien se tapó la cara en todo momento para no ser captada por los paparazzi, además trascendió que la mujer acudió al hotel donde se hospeda el ídolo juvenil.

Al parecer Bieber pasó una gran noche en la capital inglesa pues a las tres de la mañana escribió en su cuenta de Twitter, que había tenido una noche maravillosa además de expresar su amor por Londres. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *