La cantante Paulina Rubio tendrá que pagarle a Nicolás Vallejo-Nájera alias “Colate” un millón de dólares por el bien de su hijo Andrea.
Durante el programa “Todo para la Mujer” Maxine Woodside detalló que lo anterior fue determinado por un juez de Miami y que el millón de dólares tendrá que ser repartido en tres años.
La revista TVnotas en su edición virtual, publica que a “La Chica Dorada” no le importó desembolsar una fuerte suma de dinero, para poder finalizar este desgastante proceso.
“Para Paulina lo más importante es su hijo y si de esta manera puede continuar y retomar su vida ha tomado cartas en el asunto”, declaró una fuente cercana a la revista.
Ante esto, se espera que cantante apele esta resolución.
Y en medio de sus ‘pleitos’ legales, Paulina Rubio recibe galardones, ahora, como una de las 31 mujeres jóvenes y poderosas que aparecen en un artículo de una revista de circulación nacional.
Sin embargo, la falta de seguridad en el evento, realizado en La Casa del Lago del Bosque de Chapultepec, en la ciudad de México, provocó un alboroto con los medios a la llegada de la cantante.
Sin dar ninguna declaración, “La Chica Dorada” tomó asiento en una de las mesas, donde ya la esperaban su hermano Enrique Rubio y su amigo Óscar Madrazo.
La conductora de la ceremonia fue la actriz Luz María Zetina.
Uno de los momentos más emotivos del desayuno fue cuando la politóloga Denise Dresser dio su discurso.
“Sencillamente creo que las mujeres somos superiores a los hombres. Ahí está el oscuro secreto con el que cargo”, dijo Dresser, provocando el aplauso de las presentes.
Después del discurso de la también periodista, la intérprete de “Dame Otro Tequila” dio unas palabras en agradecimiento por el reconocimiento que la colocó en la portada de la publicación.
Inmediatamente, se realizaría una foto grupal con las galardonadas que asistieron, como Natalia Lafourcade.
Sin embargo, Paulina Rubio abandonó el lugar sin dar más declaraciones y sin que la imagen se capturara.