Alejandro Sanz siguió con cuatro postulaciones y, estrellas como Chayanne y Jesse & Joy, obtuvieron tres menciones.
“Ni nosotros nos la creemos, pensábamos que a lo mejor teníamos una nominación y ya, pero tantas, ni soñarlo, estamos muy emocionados porque están reconociendo nuestro trabajo”, dijo Sergio Zavala, uno de los integrantes del grupo norteño.
Alejandro Garza, presidente de la Academia Nacional de la Música en México, que otorga estos premios, anunció que Mazatlán volverá a ser la sede debido al apoyo que han tenido de parte de la gubernatura del Estado de Sinaloa.
Chamín Correa, por sus 50 años de trayectoria, y Marco Antonio Muñiz ,”El Lujo de México”, por su carrera artística, serán dos de los homenajeados en la ceremonia que grabará Televisa y transmitirá unos días después por Canal 2.
Se prevé que acudan a la gala, en la que se le rendirá tributo a la desaparecida Jenny Rivera, Café Tacvba, Alex Syntek, Carla Morrison, Emmanuel y Sasha, Benny y Erik, entre otros.
Pablo Montero, nominado en la categoría de Solista o Grupo Ranchero, rechazó abundar sobre lo que público una revista que lo tacha de mal padre.
“Todo lo que se hable de mí o lo que digan de mí, eso no tiene nada qué ver porque con el niño (Daniel, hijo que tiene con otra mujer) me llevo de maravilla. Apenas nos fuimos de vacaciones a la Riviera Maya y nos la pasamos muy bien. Quien me acusa de mal padre, no me conoce”, afirmó Montero.