La cantante Rihanna dijo a la revista Elle que la única persona a quien le teme es a su mamá, quien recientemente le llamó por teléfono para regañarla por unas fotos subidas a las redes sociales en las que aparece con muy poca ropa.
“No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí”, declaró la intérprete.
La estrella aseguró que se sintió avergonzada con el regaño telefónico, lo que le hizo recordar cuando la exhibían frente a sus compañeros de la escuela.
A través de sus redes sociales, Rihanna compartió dos imágenes en las que aparece con sostén de encaje negro, un gorro aparentemente de piel y sin ropa que la cubra de la cintura a los pies.
No obstante, parece que la mamá de la intérprete de “We Found Love”, no le llama la atención por su relación con Chris Brown, con quien regresó apenas el año pasado, luego de que hace 4 años el rapero la golpeara.
Inclusive, la cantante ha declarado que en un futuro, quisiera formar una familia con Brown.
“Sí, voy a tener un hijo. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos una nueva oportunidad y estoy agradecida por ello”, declaró recientemente.