Sin duda es un estupendo intérprete, posee voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, pero en este momento de su carrera, tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa. 

No es temerario afirmar que hoy por hoy Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, de hecho, su nuevo álbum será editado tanto en México como en España, simultáneamente.

Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas; sin embargo, ahora la exigencia es mayor, primeramente porque como artista ha evolucionado en todos sentidos y en segundo lugar porque se han escogido temas y autores cuyas canciones combinan naturalmente con la personalidad y voz de Carlos.

Como prueba se encuentra el primer sencillo titulado “Fascinación”, nada menos que de la autoría de Mario Domm, una canción para sonreír, para cantar, para bailar y para afirmar que tenemos la triada ideal: una gran melodía, hermosos versos y la interpretación perfecta.
A pocos días de comenzar a escucharse el tema “Fascinación” de su disco que grabó bajo el sello de Sony Music, ya está sonando en la radio de todo México.

Un lanzamiento importante, sustentado por los logros que ha tenido Carlos en los últimos años. 

Lo mismo ocurrirá en España, pues estamos frente a un artista que vale la pena apoyar y difundir; sencillamente estamos frente a una figura que sabemos que tarde o temprano se colocará en un primerísimo nivel para nunca bajar de él. 

Carlos Rivera no es sólo un momento, es producto de una lucha constante y de un talento evidente, es para siempre.
“Fascinación” es una bocanada de aire fresco y una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España. 

En cuanto a compositores, sobresalen el ya mencionado Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, y noveles autores como Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

Precisamente por ello es que su nuevo disco como solista tenía que realizarse con paciencia y precisión, debía de ser una producción a la altura de lo mucho que él ha conseguido a pulmón. Y así ha sido, como un pintor que cada día mezcla colores, imprime sombras y agrega luz, todo se amalgamó con calma para hacer de esta producción un gran álbum, el tercero en la carrera de Carlos Rivera y sin duda el que lo catapulte hacia otros territorios.

Así es como Carlos presenta su nuevo trabajo discográfico, con un crecimiento importante tras de sí, con la experiencia de imponerse en otro país pero sin olvidarse del propio, su México, que ya lo ha aplaudido desde que ganó el primer lugar en un importante concurso de talentos por televisión, su público que llenó el Teatro de la Ciudad al presentar su segundo álbum “Mexicano”, su gente que lo está esperando con los brazos abiertos para decirle ¡bienvenido compatriota!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *