Según las declaraciones de la fuente anónima, la colombiana pidió a una amiga su vientre para llevar a cabo el embarazo, aunque el proceso aún se encuentra en etapa temprana y no se sabe si el bebé está en camino.
“El niño será biológicamente de Sofía y de Nick, y ella ha elegido a una madre sustituta, que es una amiga muy cercana, para llevar al bebé en su vientre.
“El procedimiento ya se llevó a cabo, y Sofía y Nick sabrán en pocas semanas si fue exitoso, si la madre sustituta está embarazada y si ellos se convertirán en padres”, dijo la fuente citada por el New York Post.
Luis Balaguer, representante de Vergara, no quiso hacer comentarios al respecto, según People en Español.
Al parecer, el empresario Nick Loeb, pareja sentimental de la actriz por tres años, se mostró renuente a que fuera una amiga de su novia quien llevara en su vientre a su bebé.
“Un bebé es algo que ambos han querido por largo tiempo, particularmente Nick, quien ha estado presionando para que se lleve a cabo. Él está un poco inquieto de que la madre sustituta sea una amiga cercana de Sofía, pero está muy emocionado por la posibilidad de ser padre”, dijo la persona de acuerdo con el diario.
Pese a que Vergara, de 40 años, ha deseado por mucho tiempo un hermano o hermana para Manolo, su hijo de 20 años, su carrera está actualmente en rápido ascenso, gracias al éxito de “Modern Family”, serie que estelariza y cuya segunda temporada ya está en grabaciones.
Además, la actriz promueve su línea de ropa y está en charlas para participar en algunos filmes, como el remake de Heat y una comedia con Reese Witherspoon, publicó The New York Post.
Previo a la pasada entrega del Óscar, se reportó que Sofía Vergara no iba a poder acudir a la premiación debido a que había sido internada en un hospital. Ella escribió en su cuenta de Instagram que estaba enferma de un resfriado.
Vergara y Loeb se comprometieron en matrimonio durante una visita a Chichén Itzá el verano pasado.