Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, seguirá los pasos de su madre al iniciarse en el mundo del modelaje con 17 años de edad.
Pero la aventura de Ireland en el universo de la moda no será con cualquier agencia, sino que trabajará en dos de las firmas que han representado a modelos como Kate Moss, Liv Tyler, Amanda Hearst o Milla Jovovich: Two Management e IMG Models.
La guapa hija de los actores, tomó como inspiración a su madre, quien inició su carrera como modelo para la agencia Ford en los 70, con tan sólo 16 años de edad.
El pasado 8 de diciembre, Ireland y Kim Basinger pasaron el cumpleaños 59 de ésta en las playas de Hawaii, lugar desde el cual la hija admiró la belleza de su progenitora.
“Mamá, sigues viéndote como si tuvieras 17 y es un poco penoso estar junto a ti”, menciona Ireland en su red social, “espero algún día tener tus pómulos y toda tu belleza… interior y exterior”.
Con ojos azules, heredados de sus padres, delgada y con una estatura de 1.88 metros, Ireland hasta ahora sólo se había fotografiado para su cuenta de Instagram.
Ireland ha mencionado a Kim Basinger como la mujer que más ha influido en su vida, no así Alec Baldwin, con quien tuvo una fuerte discusión a los 12 años de edad, en la que tuvo que intervenir la Policía.
“Tú eres la persona más influyente e inspiradora en mi vida, y siempre te he admirado”, menciona Ireland con respecto a Basinger.
Ireland Baldwin sigue los pasos de su mamá
Ireland ha mencionado a Kim Basinger como la mujer que más ha influido en su vida