Angelina Jolie y Brad Pitt convertirán su casa familiar al sureste de Francia en una granja para el esparcimiento de sus seis hijos, con cabras, gallinas, llamas, gansos, patos y conejos, entre otras especies.
De acuerdo con el diario The Sun, en el Chateau Miraval, un terreno en Provence de 500 hectáreas adquirido por la pareja en 2008, se destinará un espacio para albergar a decenas de especies animales a las que podrán cuidar Maddox y Pax, los gemelos de 4 años.
“Maddox y Pax están locos con los safari, y querían que Brad les comprara leones y tigres, incluso cocodrilos. Brad decidió hacer una mini granja tematizada como si fuera un zoológico, para que que disfruten de cuidar a los animales”, declaró una fuente cercana a los actores .
“Hay una pequeña área con chozas donde viven los animales. Brad piensa que es bueno para ellos aprender a cuidar a los demás seres vivos”.
Brad y Angelina son padres de seis hijos: Maddox, de 11 años; Pax, de 9; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, y los gemelos Knox y Vivienne, de 4, de los cuales los primeros tres son adoptados y el resto biológicos.
Hacen Brad y Angelina granja a sus hijos
En el Chateau Miraval, un terreno en Provence de 500 hectáreas se destinará un espacio para albergar a decenas de especies animales.