Emily Didonato es una conocida modelo de la revista Sports Illustrated, pero ahora salta a la fama porque se le relaciona con uno de los solteros más deseados: Jake Gyllenhaal, un príncipe que ha estado saltando de chica en chica y que ahora parece haber elegido a una top model.
Según publicaciones estadounidenses, el actor y la modelo se conocieron en una clase de spinning y al parecer la atracción fue inmediata. Y es que la top de ojos turquesa parece haber hechizado a Jake, quien no ha dado su brazo a torcer.
Las declaraciones de una fuente anónima a la revista US Weekly indican que la pareja lleva saliendo al menos dos meses y que ambos se mantienen muy felices con la naciente relación.
Emily nació en Nueya York y ha sido rostro de marcas tan importantes como Ralp Lauren, Giorgio Armani, Givenchy, Clavin Klein y Guess. Además ha sido rostro de marcas de maquillaje y en 2009 también fue un “ángel” de Victoria’s Secret.
Tan extenso como su curriculum son las piernas de Didonato, pero la serie de atributos de ésta veinteañera podrían no ser suficientes para atrapar a Jake Gyllenhaal, quien después de interpretar al “Príncipe de Persia”, se ha tornado más exigente con las mujeres.
Entre las relaciones más sonadas del actor están con Minka Kelly el verano pasado, Taylor Swift, romance que sostuvo desde octubre de 2011, hasta enero de 2012. Mientras la relación más larga que se le ha conocido fue con Reese Witherspoon, con quien estuvo desde el año 2007 al 2009. En su lista amorosa también destaca Kirsten Dunst.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *