Lejos de costosas cremas, múltiples tratamientos de belleza o cirugías estéticas, ser feliz es el mejor secreto de belleza que Aylín Mujica tiene para lucir radiante.
Sentirse bien por dentro, estar en armonía consigo y con su familia, además de alimentarse bien, ayuda a la cubana a mantenerse saludable, lo cual refleja su sensual anatomía, la cual compartió con todo México al ser la portada de la revista Playboy de marzo.
“Todo viene de una base, de cómo te sientas por dentro y así te vas a arriesgar por fuera, porque soy una mamá común que cuando terminé de grabar la última novela, no tuve tiempo de ir al gimnasio; trato de comer sano, pero la base de cómo me veo es la felicidad”, señaló.
La modelo y cantante no está en contra de las cirugías estéticas, siempre y cuando se hagan para mejorar algunas zonas del cuerpo y no como obsesión por conseguir una anatomía perfecta.
Sin embargo, reveló que a sus 38 años de edad no ha intentado meterse cuchillo para eliminar las arrugas que posee alrededor de los ojos, ya que son reflejo de la madurez con la que toma el envejecimiento.
“Cada día me preparo más para ser mejor persona, para ser más inteligente y que la vida y Dios me den mucha salud para tener mucha claridad en mi mente.
“Estoy lista (para la vejez), de hecho las arrugas que están saliendo por aquí (ojos) ni me las toco, me las llevo con muchísima satisfacción. Cada arruga creo que tiene más sabiduría en tu vida y obviamente trato de llevar una vida sana”.
Mujica explicó que la parte del cuerpo que más le gusta ejercitar es el cerebro, ya que es lo que la mantiene activa, y recomendó a las parejas hacer el amor constantemente, ya que es la mejor terapia de rejuvenecimiento.
“El acto, sobre todo de hacer el amor más que el sexo, te rejuvenece como 10 años. Yo provoco y convoco a todas las parejas que son felices a hacer el amor a toda hora; es un ejercicio maravilloso”, sugirió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *