Parece que la relación de Diego Boneta y Michelle Salas va por muy buen camino, porque los jóvenes mexicanos que se conocieron previo al día de San Valentín, ya fueron vistos intercambiando besos.
Así es, Luis Miguel ya tiene “yerno”.
De acuerdo a un testigo que los vio en el Boa Steak House de West Hollywood, la pareja llegó al lugar para disfrutar de la pasada entrega del Óscar, y durante toda la tarde se mantuvieron muy atentos uno del otro.
Los jóvenes se conocieron el 23 de enero durante la fiesta de inauguración de CNN Latino y de inmediato surgió la química entre ellos.
Recientemente, Boneta aceptó ante la prensa mexicana que sí le interesa Michelle, pero que ésta no “lo pela”, y hasta pidió algunos consejos para tratar de conquistarla.
“Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Los dos vivimos allá”, dijo a los reporteros que cubrieron la inauguración de la tienda American Eagle Outfitters en la Ciudad de México.
“Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda. ¡Dénme consejos!”.
Pero parece que la suerte le cambió al también cantante, ya que para la entrega del Óscar, el 24 de febrero, Salas aceptó salir con él y compartir no una, sino dos fiestas, según se dio a conocer ayer.
Después de cenar, viendo la ceremonia en el restaurante, Boneta se llevó a Salas a una after party del magno evento que organizó un reconocido productor.
Incluso, testigos aseguran que Boneta trata como una reina a la hija de “El Sol”, siempre portándose como un caballero.
Cuando descubrieron que fueron captados por los paparazzi, Michelle se puso seria, pero Boneta logró que se relajara y hasta soltara tremendas carcajadas.
Al final, se fueron muy contentos, y ella, del brazo de él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *