La primera dama estadounidense Michelle Obama será portada en el mes de abril de la revista “Vogue”.
Esta será la segunda ocasión en la que Michelle posa para la publicación, pues la primera vez fue en el 2009; en esta ocasión lucirá un diseño de Reed Karakoff, la primera vez fue uno de Jason Wu; la fotógrafa encargada será nuevamente Annie Leibovitz, de acuerdo a información del portal ABC.es.
En la imagen la primera dama luce su nuevo look con flequillo, porta pocas joyas y una gran sonrisa. Michelle Obama habla de su vida junto al mandatario de los Estados Unidos y se suma a la lista de primeras damas que aparecen en la revista de moda; aunque Laura Bush y Hillary Clinton no destacaron tanto en el terreno del glamour como la esposa del presidente Brack.
De sus discretas apariciones durante los primeros cuatro años de mandato de su marido, Barack Obama, la primera dama de Estados Unidos ha dado un giro en sus actos públicos.
Uno de los primeros síntomas de este cambio de tendencia se reflejó en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde se abrió una nueva cuenta personal en la que además no tardó en publicar una foto con su nueva y más atrevida imagen.
Michelle Obama posa para “Vogue”
Por segunda ocasión Michelle Obama posará para aparecer en una publicación.