Todos están acostumbrados a ver a la Nicki Minaj de pelo en colores llamativos como el rosa, grandes cantidades de maquillaje, pestañas amarillas, y ropa excéntrica, pero todo esto queda atrás para la cantante, pues decidió darle un giro inesperado a su look.
Aunque solo fue para la edición de abril de la famosa Revista Elle, Nicki posa completamente normal y ligera de maquilla para la publicación, y la verdad se ve muy bien.
“Me sentí completamente desnuda en la sesión de fotos, estoy tan acostumbrada a mis largas pestañas y coloridos labios que me dio miedo”, explicó la sexy morena.
Recientemente, la camaleónica artista decidió mostrar sus atributos al mundo entero en el nuevo videoclip de la canción “Freaks”, del rapero marroquí French Montana.
El tema será incluido en el nuevo álbum del cantante, Excuse My French, que saldrá a venta el próximo jueves.
La pieza musical fue estrenada la semana pasada y en él, la jueza de “American Idol”, aparece de una manera muy sugerente con una peluca rubia, unos pantalones ajustados de leopardo y una chaqueta dorada que deja al descubierto todo el interior de la cantante, dejando muy poco a la imaginación.
Además de este look tan desinhibido, Nicki colaboró con unas rimas muy subidas de tono en el nuevo tema del rapero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *