Por todos es sabido que algunas celebridades recurren a dietas extremas para lucir espectaculares, pero lo que ahora ha generado gran polémica es el segundo libro de recetas de cocina de Gwyneth Paltrow.
Y es que en el texto  “It’s all Good”, la actriz no sólo deja ver la dieta a la que se somete ella sino también a su familia: Chris Martin, su esposo, y sus hijos, Apple, de 8 años y Moses, de 6. 
“Cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido concurren en que el gluten es demasiado pesado para el organismo”, señala.
“Muchos de nosotros somos como poco intolerantes a él, cuando no se es alérgico”.
Tales declaraciones son las que algunos expertos en la materia las consideran como incorrectas, ya que como madre responsable, la artista debería de saber que el consumo de carbohidratos es importante para los menores.
Para Daily Mail, la nutrióloga británica Yvonne Wake declaró que los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aporta glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento.
Mientras que la doctora Carina Norris aseguró que el régimen alimenticio que propone Paltrow debe de estar supervisado por un médico para que les pueda avisar sobre el riesgo y las deficiencias nutricionales que conlleva.
“My Father’s Daughter” fue el primer libro de cocina que sacó a la venta la estrella hollywoodense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *