Los tropiezos que ha vivido Taylor Swift no se comparan con el éxito y el reconocimiento que ha cosechado en los últimos años, por lo que consideraría desagradecido e injusto quejarse por algo.
La estrella del country, quien poco a poco ha ido abriéndose paso en el pop, asegura que no está de más, nunca, ponerse a reflexionar sobre lo bueno que la vida le ha dado.
“Toqué muchas puertas cuando me empeñé en grabar y nadie confiaba en mí. Pasé momentos muy difíciles, nadie creía en una niña, casi adolescente.
“Llegó un momento de suerte con mi primera firma (con RCA Records), pero nada sucedió… Pasó el tiempo y encontré (en Big Machine Records) a varias personas que pensaron que podría lograr algo. Hoy, a mi edad, me siento más que afortunada y sigo viviendo mi cuento de hadas. Si me quejara de algo sería lo peor, quedaría mal por decir algo negativo o lamentarme”, señala Taylor, en entrevista.
De firmar contrato a los 14 años con lo que hoy es Sony Music, y luego dejar la empresa, porque le pidieron que esperara hasta los 18 para grabar, Swift pasó a las filas de Universal Music, para debutar a los 16 como una de las jóvenes promesas de la música estadounidense… y cualquier expectativa fue rebasada.
Hoy, la joven celebridad, de 23 años, tiene una fortuna estimada en más de 150 millones de dólares, según Forbes; su disco Red está en el Top 20 de ventas en EU desde hace 20 semanas y ella acaba de recibir su séptimo Grammy, en el rubro Mejor Canción Escrita para un Medio Audiovisual, por “Safe & Sound”, misma que también le dio una postulación al Globo de Oro.
La intérprete de “Fearless” y “Love Story” está en la sexta posición mundial de las personas con más seguidores en Twitter, con casi 25 millones de adeptos, y entre su colección de galardones ya cuenta con varios Billboard, American Music Awards, People Choice Awards, Teen Choice Awards y MTV Video Music Awards.
“Soy muy consciente de que el sueño de muchas chicas lo estoy viviendo ya, no sé si muy temprano o a la edad adecuada. Sé que ha sido sorprendente, y, sin duda, mi gran meta es mantener los pies en la tierra y no dejarme llevar por las adulaciones. El éxito se cultiva, se procura, hay que ser constante, y para eso debo trabajar siempre”, apunta.
Taylor suena en la radio de México con su sencillo “We Are Never Ever Getting Back Together”, del cual ha vendido más de 2.5 millones de descargas en todo el mundo y el cual se ha convertido en un estandarte para la juventud actualmente.
“Esa canción ha sido una bomba, me alegra tanto que les guste… es muy directa, clara… no hay más que escucharla y dedicársela a quien ya no quiso estar contigo… es un documento de revancha”, afirma Swift.
El pasado miércoles, la cantante, compositora y productora arrancó el Red Tour 2013 en Omaha, para luego recorrer más de 30 ciudades del Norte de América y en donde tendrá como teloneros, en distintas plazas, a Ed Sheeran, Austin Mahone, Florida Georgia Line, Joel Crouse, Brett Eldredge y Casey James.

¿Sabías que…?
-Taylor Swift posee un condominio en Nashville y una residencia en Beverly Hills.
-Entre las fundaciones que apoya están MusiCares, Oxfam, Elton John AIDS Foundation, Feeding America y Habitat for Humanity.
-Ha trabajado como actriz en la serie “CSI” y en el filme “Valentine’s Day”, y también hizo la voz de Audrey en “El Lórax”.
-Adora la música de Dolly Parton, Shania Twain, Keith Urban, Eminem, Britney Spears y Mariah Carey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *