Bradley Cooper, recién nominado al Óscar como Mejor Actor por “Los Juegos del Destino”, en la que interpretaba a un joven con un desorden mental, da muestras nuevamente de su versatilidad durante las grabaciones de su nuevo filme.
Lo que llamó la atención en esta ocasión no fue su atlética figura, pues llevaba la camisa abierta, sino el hecho de que llevara el cabello cubierto con rizadores color rosa.
El motivo del cambio de look es el rodaje de la película en la que volverá a compartir créditos con Jennifer Lawrence y trabajar bajo la dirección de David O. Russell, con quienes realizó un equipo que los llevó a la Academia.
Sin dar a conocer aún detalles de la producción, ni el nombre de la historia, el director señaló a diversos medios que la trama abordará el escándalo Abscam, en Boston, Massachusetts, una operación policiaca encubierta dirigida por la oficina en Hauppauge, Long Island del FBI, a finales de los 70 y principios de los 80.
La operación inicialmente tenía como objetivo el tráfico de propiedad robada, pero se convirtió en una investigación de corrupción pública.
La investigación a final de cuentas llevó a la condena de un Senador de Estados Unidos, cinco miembros de la Cámara de Representantes, un miembro del Senado del estado de Nueva Jersey, varios integrantes del Ayuntamiento de Filadelfia y un inspector del Servicio de Inmigración y Naturalización.
El filme tendrá un estreno limitado el próximo 13 de diciembre para luego llegar en Navidad a más salas en Estados Unidos.

¿Sabías que…?
– ¿Qué Pasó Ayer? (2008), protagonizada por Cooper, fue un fenómeno global con más de mil millones de dólares recaudados a escala mundial.
– Los Juegos del Destino (2012) tuvo 8 nominaciones al Óscar, de los cuales ganó uno.
– Bradley ganó a Mejor Actor de Comedia por Los Juegos del Destino (2012) en los Broadcast Film Critics Association Awards.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *