La Duquesa de Cambridge dijo ayer desconocer si será niño o niña su primer hijo, aunque expresó confianza en que sea varón.
Sin embargo, su esposo, el príncipe Guillermo, quiere una niña.
Catalina Middleton tiene un embarazo de cinco meses e hizo la revelación a un soldado durante una ceremonia por el Día de San Patricio en honor de los Guardias Irlandeses.
“Le pregunte a ella ‘¿sabe si será niño o niña?’ y dijo ‘no todavía”’, de acuerdo con el guardia Lee Wheeler.
“(La duquesa) afirmó que ‘a mí me gustará tener un niño y Guillermo quiere una niña”’, agregó.
Wheeler dijo que la duquesa le indicó que ella y el príncipe no han escogido el nombre para el bebé, que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico.
La duquesa llevaba un abrigo verde tipo vestido, un prendedor en la forma de trébol y entregó ramos de tréboles a los soldados durante la ceremonia anual que se efectúa en un cuartel en Aldershot, en el sur de Inglaterra. También puso un trébol en el collar de la mascota del regimiento, un perro lobo llamado Domhnall.
Catalina tuvo un contratiempo menor debido a que uno de sus tacones altos se atoró por un momento en la rejilla de una alcantarilla. La duquesa se sostenía de su esposo mientras intentaba liberarse.
El acto corresponde a una tradición real por el Día de San Patricio que comenzó en 1901 la reina Alejandra, esposa del rey Eduardo VII.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *