“Para Irapuato, Guanajuato, el cantautor, el huracán del sur, el señor Joan Sebastián”, anunció una voz ante los asistentes al Palenque de la Feria de las Fresas 2013.
En ese instante, el intérprete de “tatuajes” llegó hasta el redondel y se puso “Sentimental”; en cuestión de segundos la euforia de los seguidores del cantautor reconocido a nivel nacional e internacional, se hizo presente.
Sin hacer pausa, el cantautor continuó la velada con uno de los temas que a pesar de los años, nunca ha pasado, ni pasará de moda “Tatuajes”.
“¿Se la saben?” expresó Joan Sebastián, la respuesta automáticamente apareció al escuchar al público corear “tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo….”
“Gracias Irapuato” pronunció con sentimiento el hombre originario de Juliantla, Guerrero, al mismo tiempo que tomó su guitarra, para deleitar a los espectadores con el tema “Me gustas”, melodía que invitó a los hombres enamorados a dedicar a la mujer de su vida.
Al llegar su cuarta canción, el cantautor hizo una pausa para agradecer a su fans “Gracias por abrirle el corazón a mi música”, seguido del cuento de Romeo y Julieta, “…y ahora resulta que es más grande, es más bello esto, esto que por ti yo siento”
De pronto los celos de Joan aparecieron con un tema que hizo famoso, Vicente Fernández, “Estos celos”.
Cada una de las frase del guerrerense llegó hasta lo más profundo de los corazones enamorados “A veces se gana perdiendo, y a veces se pierde ganando; me tocó ganar una gran lección”, seguido de la melodía “No estuve”.
“Qué bonito recordar, pero que terrible es vivir del recuerdo”, y el cantautor expresó “Diséñame”, tema más coreado por todos los enamorados.
Con el paso de los minutos, el intérprete no dejó de recibir piropos y algunas rosas que las fans le entregaron en sus manos y con un beso les regresaba una de esas rosas,
“El primer tonto”, “Un idiota”, “El perdedor”, “Te ira mejor sin mí”, y “Amor limosnero”, fueron otra de las melodías del hombre a quien llegó la guitarra a la edad de 13 años y a la fecha la magia de la música, lo que Joan Sebastián más ama continua.
Poco antes de su despedida, el cantante se percató que entre el público se encontraba un cuadro con una foto de él y fue en ese momento cuando Joan Sebastian se detuvo y dijo “Esa fotografía me recuerda cuando hace trece años me diagnosticaron cáncer y ahora cada día me enfrentó a ello, por esto ahora mi nuevo disco lo he titulado “Trece del trece”, y contiene 13 temas” a lo que pidió un aplauso para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, y finalizó con la frase “ ¡Sí, se puede…!”.
Una vez más el cantautor, regreso al escenario luciendo un saco en color rojo y tejana negra para
Joan Sebastian deja “tatuajes” a sus seguidoras
” El cantante fue halagado con rosas y múltiples detalles por parte de sus fans, quienes corearon los éxitos del cantautor Joan Sebastian