Con una mezcla de nostalgia por abandonar la obra Aventurera y alegría por todo lo que vivió en el proyecto, Ninel Conde se despidió de su papel de Elena Tejero la noche del sábado en el Teatro Morelos, en la capital mexiquense.
El ambiente comenzó a adoptar tintes melancólicos cuando a la actriz y productora de la obra, Carmen Salinas, soltó unas palabras para Ninel mientras interpretaba el tema homónimo de la obra, “Aventurera”.
“Te voy a extrañar”, se alcanzó a escuchar de la voz de Carmen, acción que aplaudieron los más de mil asistentes de una de los dos últimas funciones de Ninel.
Sobre el sentimiento de abandonar la obra luego de 18 meses de haber participado en ella, Ninel expresó que tenía una mezcla de sentimientos.
“(Estoy) muy contenta, ya estoy sintiendo ahora sí que de a de veras, lo que es el final de Aventurera en esta etapa de mi carrera.
“Hay nostalgia, hay mucha alegría por todo lo que pude vivir, por las experiencias que pude tener y con el equipo de trabajo con el que pude contar”, expresó Ninel.
La actriz, quien debutó en el montaje el 20 de septiembre de 2011, expresó que el fin de esta etapa le permitirá iniciar otros proyectos, aunque no descartó que vuelva a la obra con una participación especial.
“Este carpetazo por ahora da oportunidad a que yo pueda iniciar nuevos proyectos, como los que tengo contemplados, como es (la obra) Baño de Mujeres, que estreno a mediados de abril”, dijo.
Respecto a la actriz que la sustituirá en la obra, Susana González, Ninel destacó que el equipo de trabajo la arropará bien.
“Creo que Susy va a tener grandes personas a su alrededor, como son los directores de la obra, quienes son los que la van a encaminar, sin duda, como lo hicieron conmigo; yo lo que puedo hacer es desearle la mejor de las suertes y mandarle todas las bendiciones”, dijo Ninel.
La mexiquense se enfrentará ahora con el reto de triunfar con Baño de Mujeres, producida por Gabriel Varela, de la cual presumió ya vendieron 40 fechas. Ahí, la “Bombón Asesino” interpretará a una mujer maltratada física y psicológicamente.
“Es un personaje que sufre maltrato físico y tiene un esposo que es un diputado, que es canijo con ella. Ya empecé con el promocional, ahí me acordé de muchas cosas (de mi vida personal) y lo utilicé ahí para sacarlo en el promo; yo creo que ahí hay también partes vivenciales que me servirán como actriz”, puntualizó Ninel.
Ariel Miramontes, conocido por su personaje de “Albertano”, se integró también a la puesta, como el personaje de travesti “Bugambilia”, bien recibido por la audiencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *