Diez años después de ocupar las portadas de medio mundo por su aventura con David Beckham, Rebeca Loos sigue explotando la historia.
La ex asistente y supuesta amante del futbolista asegura ahora que lamenta el impacto que causó a la familia su actuación “temeraria” al explicarlo todo a la prensa y atribuye su mal comportamiento a que aún era muy joven.
Todo ocurrió en el 2004, cuando David y Victoria Beckham ya estaban casados y el centrocampista jugaba en los “galácticos” del Real Madrid. En declaraciones al programa Daybreak de la ITV, Loos afirmó que ahora lo ve todo de otra manera.
“Obviamente, yo soy madre ahora y estoy casada. He aparecido en los medios de comunicación durante varios años, así que sabiendo lo que sé ahora, seguramente habría hecho las cosas de forma muy diferente”, comentó.
Rebeca asegura que cuando vendió la historia “era muy joven, tonta e imprudente. Entonces no pensaba las cosas y solo actuaba por impulso. Me gusta pensar que, por fortuna, ahora soy mejor”.
La ex modelo vive actualmente en Noruega con su familia lejos de la mirada pública y admite que el tener una familia propia le ha hecho “lamentar” la forma en que se comportó sobre el affaire.
“Habría hecho las cosas de diferente manera –admitió-, lamento el impacto que tuvo en todo el mundo. Todo podría haber sucedido de una forma más amable”.
En cualquier caso, el tema para ella fue de lo más lucrativo pues se dice en el Reino Unido que llegó a cobrar más de un millón de libras por la exclusiva (más de 18 millones de pesos).
Rebeca Loos lamenta declaraciones de aventura con Beckham
La ex modelo vive actualmente en Noruega con su familia lejos de la mirada pública