La actriz Sofía Vergara declaró que se está preparando para convertirse en madre por segunda vez mediante un tratamiento que incluye la congelación de sus óvulos.
Durante un reportaje para la edición de abril de la revista Vogue, bajo el nombre de “Sofía Vergara: curvas peligrosas”, la estrella explicó que está comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que tiene que tener especial cuidado con su alimentación, tomar pastillas e inyectarse hormonas.
“Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores”.
Una fuente cercana a la estrella hollywoodense declaró para The New York Post, que ésta había recurrido a una madre sustituta para tener un bebé de su prometido, Nick Loeb.
Según las declaraciones de la fuente anónima, la colombiana pidió a una amiga su vientre para llevar a cabo el embarazo.
“El niño será biológicamente de Sofía y de Nick, y ella ha elegido a una madre sustituta, que es una amiga muy cercana, para llevar al bebé en su vientre.
“El procedimiento ya se llevó a cabo, y Sofía y Nick sabrán en pocas semanas si fue exitoso, si la madre sustituta está embarazada y si ellos se convertirán en padres”, dijo la fuente citada por el New York Post.
Sofía Vergara es madre de Manolo, de 21 años, y Nick Loeb, su prometido, se convertiría en padre por primera vez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *