Los juegos, golosinas, palomitas, hot dogs y el especial espectáculo de patinaje, Magic Illusion On Ice, fueron el complemento ideal para disfrutar de un día de Feria.
Antes de concluir los 18 días de la máxima fiesta de Irapuato, la Feria de las Fresas 2013, Paola I, reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2013, optó por llevar a los niños del Instituto Irapuatense Down, A.C., a la Villa Infantil y el Albergue de Irapuato a disfrutar de una tarde de diversión en el esperado día de Feria.
A su llegada, los menores fueron recibidos con una bolsa de deliciosas palomitas, que fueron entregadas de manera personal por Paola I, quien además estuvo acompañada de las Reinas en Acción.
La impaciencia de los pequeños por subirse a todos los juegos llevó a Paola I a dirigirse al área de juegos mecánicos para disfrutar junto a los más de 50 menores de la variedad de atracciones.
Más tarde, los menores disfrutaron de unos deliciosos hot dogs acompañados de su bebida preferida.
Luego de la comida, Paola I y sus amiguitos se dirigieron a la pista de hielo para disfrutar del espectáculo Magic Illusion On Ice.
Una tarde especial de diversión y grata convivencia compartió Paola I dentro de sus primeras actividades como reina de Irapuato y de la Feria de las Fresas
Un día de Feria con la reina
Pequeños de diversos albergues e instituciones asistenciales vivieron un día lleno de diversión y alegría al lado de la reina de la Ciudad y de la Fer