Gwyneth Paltrow mantiene desde hace unos años una estricta dieta en la que no come alimentos de trigo, lácteos, productos procesados, ni azúcar; una dieta que cree que le ha convertido en mejor persona.
“Te encuentras más ligera y tus emociones se suavizan. Antes tenía mucha rabia contenida y hacía que los sentimientos de los demás tuvieran más peso que los míos. Podía estar en mi coche gritando al tráfico o luchando con perchas en el armario cuando se quedaban pegadas. No aprendes nada a no ser que tengas una conversación difícil. Tratar las cosas directamente cambió mis relaciones. A veces cuando te aclaras sobre quién eres, los otros se sienten menos cómodos porque les gustaba quién eras antes. Cambió mi matrimonio también. Pero a él le gustan los retos”, explicó a la revista Self.
Antes de este cambio, la intérprete solía lidiar con situaciones de estrés acudiendo a medicamentos y alcohol.
“Tenía que cantar en galas de premios, que es divertido pero estresante. Tenía siempre una Guinness. Además como volaba mucho trataba de quedar adormilada con pastillas y vino. Luego me despertaba, trataba de sudarlo haciendo ejercicio y en la sauna, y me ponía a trabajar el resto del día. Tuve un ataque de pánico una vez. Mi cuerpo se preguntaba qué estaba haciendo”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *