Megan Fox podría regresar a la cuarta parte de la saga “Transformers”, luego de que hace algunos años, la actriz saliera de manera inesperada de la franquicia por supuestas diferencias con su director Michael Bay.
El nuevo filme marcaría la reconciliación definitiva entre Fox y el productor, tras su abrupta salida de la cinta “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” tuvo en su rol femenino a Rosie Huntington-Whiteley.
Después de que hace unos días se anunció que la esposa de Brian Austin Green encarnará a “April O’Neal” en el próximo remake de “Las Tortugas Ninja”, producido por Bay, diversos medios estadounidenses informaron que ambos colaborarán de nueva cuenta en la cuarta parte de los héroes robóticos.
“Traemos a Megan Fox de nuevo a la familia”, manifestó en su web Michael Bay, que oficiará como productor de este largometraje que mezclará acción real con tecnología CGI.
Una perfecta forma de dar la buena nueva a la legión de incondicionales con que cuenta la actriz, la cual, tras el obligado paréntesis derivado del embarazo y posterior maternidad, trata de recuperar un terreno que empezó a perder nada más abandonar el personaje de Mikaela Barnes al finalizar el rodaje de “Transformers 2. La venganza de los caídos”.
Los proyectos de Fox tras dejar la saga han hecho que su carrera se haya quedado en el callejón del olvido, pues “Jonah Hex” en 2010, la película que debía convertirla en una heroína del cine de acción, figura en la lista de los grandes fiascos de los últimos tiempos.
Desde entonces, la actriz apenas se ha dejado ver en cintas prescindibles como “Passion play” o “Friends with kids”.
Hasta el momento los únicos detalles que se han revelado sobre “Transformers 4”, son que será protagonizada por Mark Wahlberg y por Jack Reynor, así como el regreso de Josh Duhamel. La historia iniciará cuatro años después de la anterior entrega y se prevé que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *