En 2010, Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión al ganar 1.4 millones de dólares por episodio en Two and a Half Men, situación financiera que cambió de un día a otro luego de su salida intempestiva del programa.
Sin embargo, en julio de 2011, el actor desarrolló una nueva serie: Anger Management, la cual estaría ligeramente basada en la película homónima protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson en 2003.
El canal de cable FX produciría, con una previsión de ganancias de 200 millones de dólares, tan sólo 10 episodios.
Aunque hasta la fecha no se conoce el salario oficial del actor en el programa, de acuerdo a sitios como Daily Mail y Forbes, el histrión podría estar ganando 2 millones de dólares a la semana.
Esto debido a que su contrato le otorga el 20 por ciento de las ganancias por episodio con las licencias del show en otros países.
Por ejemplo, Anger Management cerró recientemente tratos en Canadá, Escandinavia y Australia para emitir el show por 600 mil dólares por capítulo, de acuerdo al sitio financiero Slate.
Dejando a un lado su salario, a Sheen le corresponderían 120 mil dólares por episodio vendido, los cuales, multiplicados por 90 que tendrá la segunda temporada, lo harían ganar al menos 10 millones 800 mil dólares este año.
Charlie Sheen un experimento millonario
Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión al ganar 1.4 millones de dólares por episodio en Two and a Half Men