Si bien habían surgido una serie de discrepancias y conflictos entre la producción de Qué Bonito Amor y Pablo Montero, al grado de que el actor había sido suspendido en la telenovela, ya todo fue solucionado.
Salvador Mejía, productor a cargo de la emisión, expresó que Montero estuvo un mes castigado sin recibir llamados a las grabaciones, pero que hoy ya se integra a ellas con su personaje de El Coloso de Apodaca.
“Ya hablé con él, ya está perdonado y ya mañana (hoy) se reincorpora. Hubo un problema de comunicación entre él (Pablo), su mánager y gente de la producción, en especial, con las personas que se encargan de los registros (horarios).
“Él llegaba directo al gimnasio en vez de pasar lista, entonces, la gente encargada decía que llegaba tarde, fue por eso que prescindimos de él durante algún tiempo”, comentó Mejía.
El productor agregó que todo está en orden y que existe una muy buena relación con el intérprete de “Piquito de Oro”.
“Es una gran persona y ya todo está arreglado. Fue una situación muy interna, que se hizo más grande de lo que debía”, declaró Mejía.
Dentro de Qué Bonito Amor, telenovela que se transmite a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, Montero se encarga de darle vida a un mariachi que está enamorado de una joven llamada María (Danna García), quien en realidad está interesada en Santos (Jorge Salinas), supuesto delincuente.
A pesar de que Montero vuelve a dicho melodrama, esta no es la primera vez que tiene algún problema en el ámbito profesional.
Hace unos meses, Carmen Salinas se molestó mucho con él por no llegar a una función de Aventurera, como tenían pactado, pues prefirió participar en otra obra, Qué Rico Mambo.
Regresa Montero a Qué Bonito Amor
Montero estuvo un mes castigado sin recibir llamados a las grabaciones, pero que hoy ya se integra a ellas con su personaje de El Coloso de Apodaca.