En los últimos tres años, Christina Aguilera estuvo bajo los reflectores gracias a su papel de coach en “The Voice”, pero también porque lucía varios kilos de más.
Pero esta semana sorprendió con una figura más esbelta a su llegada al Teatro Chino de Hollywood, donde se presentó la cuarta temporada del reality, que arranca en EU el lunes.
La cantante llegó enfundada en un vestido negro de Parker, el cual complementó con un cinturón de Versace, zapatos altos de Christian Louboutin y aretes de Lorraine Schwartz.
Aunque ya no participa en el show, Aguilera quiso demostrar su apoyo a sus antiguos compañeros de panel, Adam Levine (quien no estuvo en el evento) y Blake Shelton, así como desearles suerte a los nuevos integrantes, Shakira y Usher.
“Me encanta el poder femenino. Siempre apoyaré a cualquier mujer que decida participar en este proyecto tan demandante. Shakira tiene una gran experiencia.
“Yo estuve tres temporadas y creo que necesitaba un momento para mí”, declaró la intérprete a la cadena NBC.
Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a regresar en algún momento al programa, Aguilera dijo que no lo sabía.
“En este momento no tengo una respuesta. Sólo hago lo que en el momento me parece apropiado, Y por ahora lo apropiado y lo importante es demostrarle mi apoyo a The Voice”, dijo a Us Weekly.
Shakira no acudió a la premier de The Voice, donde se presentaron algunos de los participantes del show. Quienes sí desfilaron por la alfombra roja fueron Usher, Blake Shelton y Miranda Lambert, Seal, Delta Goodrem, Joel Madden y Carson Daly, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *