Aunque ya llevan más de seis años de relación, pocos imaginarían que el romance entre Diane Kruger y Joshua Jackson comenzó, simple y sencillamente con el pie izquierdo.
“Fue una situación graciosa. Pensé que sólo iríamos por un trago; yo vivía en un hotel en aquel entonces y no pretendía ir a cenar con él porque no me gustaba tanto”, así lo relató la ex modelo, quien confiesa además que, aunque tenía otros planes para esa noche y quiso apresurar la despedida, su corazón se ablandó con la sorpresa que el actor le preparó.
“No quería salir con él. Estábamos sentados en el bar del hotel y yo estaba checando mi reloj porque tenía algo más planeado. Pero no quise romper su corazón en el momento en que me dijo que había hecho una reservación en un restaurante de lujo”, contó.
Y como si no fuera suficiente, la serie de sucesos incómodos no terminó ahí, por el contrario, se agravó cuando la actriz de origen alemán sufrió una fuerte reacción alérgica a las flores del restaurante donde se desarrolló la cena. Por supuesto, el malestar físico hizo que deseara salir huyendo a casa y no volver a ver a Jackson, dos años menor que ella.
“Fue la peor noche que hemos pasado juntos. Nuestra primera cita fue un verdadero desastre”.
“La peor cosa fue que él intentó besarme cuando me llevó a casa. Yo dije ‘¿Estás bromeando?’ y me apresuré a salir del auto.
Muchos pensarían que, tras la desagradable experiencia ocurrida esa noche, cualquier intento por arreglar la situación habría sido inútil, sin embargo el galán se las arregló para hacerla cambiar de opinión utilizando un arma secreta para ganársela: su sentido del humor.
“Después de nuestra primera cita, él me mandó flores y una caja de pañuelos desechables con ellas. Me ha hecho reír desde el principio”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *