Eva Longoria fue la invitada de honor en la gala benéfica que se celebró en la Ciudad de México, cuyo anfitrión fue el empresario Carlos Slim.
“Una noche grandiosa”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en referencia a la velada, aunque no dio más detalles.
El objetivo del evento fue recaudar fondos en favor de The Eva Longoria Foundation y la Global Gift Foundation, así como presentar al selecto grupo de invitados la labor altruista que realizan tanto la actriz como Slim.
Longoria conoció al empresario mexicano en noviembre pasado, cuando ella le entregó el premio “Liderazgo en Filantropía” durante la ceremonia de los Clinton Global Citizen Awards en Nueva York.
En la gala del Soumaya también estuvieron las creadoras de la Global Gift Foundation: la española María Bravo y la nicaragüense Alina Peralta.
Ahora que Longoria tiene más tiempo libre, pues ya no tiene proyecto en la televisión y sólo tiene el rodaje de una cinta en su agenda, ha puesto énfasis en su faceta filantrópica, como lo prueba la gira que realiza por varios países de América Latina.
Al parecer, la actriz llegó al Distrito Federal procedente de Honduras, pues durante la mañana del jueves estuvo compartiendo en Twitter fotos de distintas actividades que realizó en esa nación.
De acuerdo con el diario hondureño La Prensa, la estrella hollywoodense participó en un evento del Programa Mundial de Alimentos (PMA) junto a Howard Buffet, de la Fundación Howard G. Buffett, que apoya a unos 11 mil pequeños productores hondureños.
La actriz es una fuerte activista por los derechos de los latinos en Estados Unidos. Es productora de La Cosecha, un documental de Shine Global Inc. que se centra en los 500 mil niños trabajadores agrícolas migrantes en EUA y es portavoz nacional de Padres contra el Cáncer.
Eva Longoria disfruta gala benéfica en DF
Eva Longoria fue la invitada de honor en la gala benéfica del empresario Carlos Slim.