“La Gira del Adiós” de Vicente Fernández llegó a Las Vegas y fue recibido con varios reconocimientos que le fueron entregados por parte de las autoridades del estado de Nevada.
Minutos antes de su presentación en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, el cantante mexicano y su hijo, Vicente Jr., fueron homenajeados con diversos premios.
“Chente” recibió el galardón “Diamante” por su brillante carrera artística así como una proclamación que convierte el 23 de marzo como el Día del Charro de Huentitán, en la ciudad del juego.
“Quiero agradecer a todos los presentes por estos premios”, dijo Vicente Fernández. “Me siento muy contento, honrado y gracias por sus oraciones también”, agregó.
A Vicente Fernández Jr., por su parte, le entregaron el premio “Maximo Orgullo Hispano”.
“Es un honor que me den este reconocimiento que lo guardaré con gran cariño”, expreso Vicente Jr.
Pablo Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y Vice Presidente del Paseo de las Estrellas, afirmó que para su organización es un honor premiar a los dos Vicentes en la ciudad de Las Vegas.
“Son un orgullo nacional”, dijo Castro Zavala. “Son ídolos de México y muchos países de Latinoamérica; y Las Vegas siempre estará agradecido con su presencia”.
Posteriormente, el concierto de los cantantes dio inicio ante aproximadamente 15 mil personas que los ovacionaron de principio a fin.
El primero en salir al escenario fue Vicente Jr., quien por espacio de media hora deleitó con su música a todos los presentes.
El público le brindó su aplauso y cariño a lo que él respondió entregándose en el escenario con una voz educada y potente.
Después, le tocó el turno a don Vicente Fernández, quien por casi tres horas hizo que el Mandalay Bay fueron un gran coro con cada una de las canciones que interpretó.
“Muchas gracias por su cariño”, comentó Vicente a su gente.
“Les agradezco que estén conmigo esta noche, no hay palabras para agradecer su apoyo y que canten conmigo”, agregó “Chente”.
– El dueto
Vicente Fernández y Vicente Jr. se unieron en el escenario para interpretar juntos el tema “Vamos a cuidarla más”, ante la ovación de sus fans.
Cabe señalar, que en las primeras filas se encontraba “Poncho” Lizárraga, líder de Banda el Recodo, quien junto con su esposa e hija gozaron con el concierto como cualquier fanático. “Poncho” en algunas ocasiones le tomaba fotografías a Vicente y coreaba sus temas.
Fue un concierto en donde la gente se les entregó a los Vicentes de principio a fin. “La Gira del Adiós” continuará por varias ciudades de Estados Unidos, en donde los boletos se han vendido como “pan caliente”.
Vicente Fernández gana premios y aplausos
“La Gira del Adiós” de Vicente Fernández llegó a Las Vegas y fue recibido con varios reconocimientos.