Emma Stone, quien mantiene una relación con Andrew Garfield, no es dada a hacer ejercicio ni a vigilar lo que come. Aunque es cuidadosa cuando se prepara para una película, es más feliz sin preocuparse excesivamente de su figura cuando no está trabajando.
“Puedo pasarme fácilmente varios meses sin hacer ejercicio hasta que el rodaje de una película se acerca, entonces querré adelgazar unos kilos”, aseguró la actriz a la revista OK!
“Una vez rodé una película, ‘The Help’, y la comida sureña era tan deliciosa que no pude resistirme, gané varios kilos y el encargado del vestuario tuvo que arreglar mi ropa. No estoy preocupada por parecer una modelo o por tratar de estar siempre perfecta. Intento comer alimentos saludables, dormir lo suficiente e ir a nadar cuando puedo. Esta es mi dieta para estar en forma”, afirmó.
Emma disfruta experimentando con la moda, pero sabe que siempre puede contar con su estilista para asegurarse de que sus elecciones no son erróneas.
“Pienso que no tengo un único estilo o un aspecto predefinido. Todavía estoy aprendiendo mucho sobre ropa y experimentando, pero también tengo un gran estilista que cuida mi imagen”, concluyó la actriz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *