En el inicio de The Voice, no sólo las voces de los participantes fueron admiradas anoche en la televisión estadounidense, también Shakira se hizo escuchar como coach debutante en este reality musical.
La colombiana, de 36 años, aseguró que sería una coach feroz; sin embargo, los televidentes pudieron verla más bien alegre, muy analítica y sin desperdiciar oportunidades para voltear la silla roja y convencer a los aspirantes de que se unieran a su equipo.
Además de Shakira, la cuarta temporada del programa transmitido por la NBC tiene como coaches a Adam Levine y Blake Shelton, quienes repiten participación, y Usher, el otro coach debutante.
La colombiana grabó estos episodios cuando esperaba a su hijo Milan.
En la emisión de ayer apareció con ropa ajustada y zapatos de tacón alto, que en su momento causaron sorpresa en las redes sociales debido a que ya estaba embarazada.
La mecánica del concurso es bien conocida en México gracias a la versión que se hizo en el País, La Voz…, los concursantes tienen que ganarse a los coaches, quienes sólo escuchan su voz y en caso de que les agrade, oprimen un botón que gira su silla para, ahora sí, ver al cantante.
Pero si más de un coach presiona el botón, es el participante quien puede elegir a qué equipo integrarse.
Shakira tomó su lugar en medio de Levine y Usher, con quienes bromeó, discutió y “luchó”, además de Shelton, por las voces que más le gustaron.
Luego de que las primeras participantes, unas voluptuosas gemelas que se hicieron llamar The Morgan Twins, lograron alborotar a los coaches varones, y de Jess Kellners, un joven originario de Austin, la tercera fue la vencida para Shakira.
Tras escuchar a un joven guitarrista de nombre Mark, la colombiana se ganó al concursante, quien decidió quedarse con ella luego de que Levine trató de tomarlo.
“Reconozco que tu voz no es precisamente la mejor, pero es interesante”, mencionó Levine.
“¡Por Dios, yo amé tu actuación! Estoy en total desacuerdo con Adam”, dijo Shakira para generar la sorpresa de los demás coaches y ganarse así al primer integrante de su equipo tras cantar el tema “Knockin’ On Heaven’s Door”.
En el sitio de The Voice en Facebook, los comentarios positivos por la participación de la cantante no se hicieron esperar.
“Te amo, Shakira. Mucho mejor que Christina (Aguilera)”, posteó Melissa Stewart entre los mensajes que escribieron varios usuarios del sitio, que tiene registrados a 5 millones de personas.
El segundo integrante del equipo de la colombiana lo consiguió desde el principio, pues fue la única en voltear su silla cuando Kris Thomas cantó el tema “Saving All My Love for You”, de Whitney Houston.
The Voice continúa hoy por NBC a las 18:00 horas.
Deja Shakira escuchar su voz
Shakira aseguró que sería una coach feroz; sin embargo, los televidentes pudieron verla más bien alegre.