Más de 18 mil personas le demostraron su amor incondicional a Vicente Fernández en el Staples Center, la noche del domingo.
“Viva El Rey”, “eres lo máximo”, “arriba el rey”, “eres el más ca.”, “Dios te bendiga” y “te queremos, te queremos” fueron algunas de las muestras de apoyo que sobresalían entre la audiencia, cada vez que el cantante hacía una pausa.
A la presentación, asistieron dos de sus amigas, Beatriz Adriana y Kate del Castillo, a quienes les dedicaba uno que otro trago y canciones.
El cantante también se aventó sus puntadas, bromeó y hasta zapateó en varias ocasiones en el redondel improvisado que se instaló en la casa de Los Lakers de Los Ángeles, simulando un gran Palenque, mientras que su Mariachi Azteca permaneció sentado como orquesta, pero eso no demeritó la calidad musical.
Mientras cantaba “Cuando Manda el Corazón”, tema de la telenovela Amor Bravío, el intérprete cambió la letra para decir “los quiero hasta la muerte”, lo que provocó la locura en el lugar, pero la audiencia también bailó al ritmo de “Estos Celos”, “Mujeres Divinas” y en una ocasión serenó al público con “Acá Entre Nos” y “La Diferencia”.
“¿Quieren más de las viejitas?”, preguntó antes de interpretar “El Abandonado”, “Las Llaves de mi Alma”, “La Ley del Monte”, “Hermoso Cariño”, “Lástima que Seas Ajena”, “México, Lindo y Querido” y tras dos horas y 45 minutos terminó con “Volver, Volver”.
Enloquece Vicente a angelinos
Chente se aventó sus puntadas, bromeó y hasta zapateó en varias ocasiones en el redondel.