El conductor de radio Howard Stern revivió la polémica respecto a los supuestos conflictos entre Anne Hathaway y James Franco, durante una entrevista al actor, quien promociona actualmente el filme “Spring Breakers”, según publicó el sitio The Huffington Post.
“Me alegra que saques el tema, pero vas a tener que comenzar tú. Si vas a hablar de ello, vas a tener que dar tus opiniones al respecto. Ella (Hathaway) no quiere que yo hable de esto”, expresó el actor sobre el tema en el programa radiofónico The Howard Stern Show.
Fue entonces cuando el conductor del show puso leña en el fuego con su propia opinión sobre la actriz.
“Todo el mundo odia de alguna manera a Anne Hathaway, y yo he explicado que yo también, y a veces no sé ni por qué.
“(Hathaway) Es muy pretenciosa y sobreactuada, que incluso cuando gana un premio, le falta la respiración, y luego saca la típica broma que suena como si la hubiera escrito ella. Y todo se ve tan escrito y actuado”, expresó Stern, de acuerdo con The Huffington Post.
El conflicto entre Franco y Hathaway comenzó en la entrega del Óscar de hace dos años, cuando ambos condujeron la ceremonia. Los críticos calificaron su desempeño como pobre y falto de química entre ambos.
“No soy un experto en… creo que les llaman ‘Hatha-haters’, pero creo que eso (los Óscar) fue lo que desató todo.
“Fue bastante duro después de los Óscar. No estaba enfadada conmigo, creo que no. Al menos no me dijo que lo estuviera… Las críticas fueron tan desagradables”, comentó Franco respecto a lo sucedido en 2011.
Pese a que admitió que no han hablado en mucho tiempo, el protagonista de Oz, El Poderoso dejó claro que no existe conflicto con la ganadora del Óscar.
“Anne y yo nos arreglamos, por cierto. Dejemos eso constar”, expresó Franco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *