Katie Holmes quiere que Suri, su hija de seis años fruto de su matrimonio con Tom Cruise, permanezca con los pies en la tierra a pesar de las ofertas publicitarias que quieren convertirla en una estrella.
“Suri quizás sea una de las niñas más fotografiadas del planeta, pero todavía no realizará posados para firmas de moda”, aseguró una fuente cercana a la familia en RadarOnline.com.
“Katie quiere que su hija se centre en los estudios por encima de cualquier otra cosa. Lo único que desea es que tenga una infancia lo más normal posible. Trata de olvidar la vida de estrella a la que su pequeña se ha acostumbrado”, prosiguió.
La actriz recientemente dejó de proporcionarle ropa costosa de diseñador y zapatos de tacón a su hija, quien era conocida como una “mini fashionista” en Hollywood. Katie tuvo que pedirle a las marcas más famosas que dejaran de enviarle regalos de diva a su pequeña.
Por otro lado, la educación fue algo que a la propia Katie le infundieron durante su crecimiento, por lo que está decidida a hacer lo mismo con la pequeña. A la ex de Cruise le gustaría que su hija evitase cualquier contacto con el mundo del espectáculo.
“(La educación fue) algo que sus padres le inculcaron cuando ella era pequeña. Los padres de Katie, la presionaron para entrar en la Academia Notre Dame y ella será igual de estricta con Suri. En un mundo ideal, Katie no querría que su hija siguiera sus pasos en el mundo artístico. Preferiría que Suri trabajase como abogada, al igual que su padre, el abuelo de la niña. De todos modos su madre la apoyará en cualquier decisión que tome cuando sea mayor. Si quiere ser modelo entonces, estará bien. Pero ante todo, la escuela es prioritaria”, añadió la fuente.
Van a Disneylandia
Suri puede lucir seria ante las cámaras que la persiguen, pero definitivamente sigue siendo una niña de seis años a quien le gusta divertirse y disfrutar las vacaciones.
Ella y su mamá viajaron a Orlando para disfrutar uno de los parques más famosos del mundo, Disney World.