La laringitis que padece Rihanna podría complicarse si no deja de fumar, beber y desvelarse, a tal grado que la cantante podría verse obligada a cancelar todo su tour, le advirtieron los médicos.
Recientemente, la estrella tuvo que suspender algunos conciertos de la gira Diamonds debido a su padecimiento, y aunque su estado de salud es estable los especialistas consideraron que debe cambiar de hábitos para continuar con los shows, según declaró una fuente al diario The Sun
“Los médicos le dijeron que necesitaba algunos cambios drásticos en su estilo de vida o que, por el contrario, se expondría a recaer de nuevo. Esto asustó a Rihanna, pero sabe que ella misma se lo ha buscado. Le encanta fumar, beber y desvelarse. Su cuerpo necesitaba un descanso y ahora es consciente de que tiene que cuidarse”, declaró el informante.
“La enfermedad de ‘Riri’ fue tan grave que los doctores le advirtieron de que podría tardar meses en recuperarse del todo. Incluso tenían miedo de que tuviera que cancelar toda la gira”.
Tras caer enferma, la intérprete canceló sus conciertos en Baltimore y en Boston, aunque prometió establecer nuevas fechas para ambos espectáculos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *