La Semana Santa es una fecha esperada por la mayoría de los mexicanos para salir corriendo a su destino turístico favorito y los famosos no son la excepción.
Muchos de ellos programan sus vacaciones, dependiendo de los proyectos en los que trabajen para literalmente huír de los escenarios y relajarse.
Como Juan José Origel, quien aprovechó que esta semana el programa “Hoy” está grabado, y se marchó con todo y su perro a la casa de su natal León, Guanajuato, para pasar estos días al lado de familiares y amigos.
‘Pepillo’ aprovechó para relajarse desde el fin de semana en su casa y no pedió la oportunidad de subir a su Twitter algunos de los aspectos de la visita.
El conductor de “Derecho de Admisión” invitó a Mariana Seoane a León, a través de esta red social, pero la actriz y cantante está en Ixtapa junto a Lucero.
Será hasta este fin de semana, cuando Pepillo regrese a la Ciudad de México para continuar con sus actividades, la recomendación que dio a algunos de sus amigos fue a disfrutar de los días Santos y pasarla en familia.
La también leonesa Liz Clapes se quedó con las ganas de venir a la ciudad. La conductora dijo que extraña venir a su tierra para comer la comida tradicional.
“Ya quiero ir a León, amo sentarme en las noches en San Juan de Dios para comer buñuelos, atole, chocomiles y buenos las guacamayas, además de las cebadinas del centro, las jícamas del Expiatorio y las luces que se proyectan a las 8 de la noche. Agradezco a mi paisano Pepillo Origel que me ‘eche’ porras al decirme cosas bonitas al aire,  por lo pronto estaré en Cuernavaca”, comentó.
El actor Juan Pablo Campa y el cineasta Francisco “Panda” Padilla, son otros de los famoso leoneses que no pasaron sus vacaciones aquí, pero compartieron a través de twitter algunos aspectos de sus días libres.
Otra que no perdió oportunidad de disfrutar a su familia fue Andrea Legarreta, quien está en Acapulco, lugar donde viven sus padres, para pasar las vacaciones con ellos y sus pequeñas.
También la periodista de espectáculos y ejecutiva de TV Azteca Paty Chapoy emprendió el viaje hacia Costa Rica en compañía de su esposo y unos amigos y aprovechó para disfrutar del café de la región, además de visitar el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.
El protagonista de “La Mujer del Vendaval” José Ron se dio un tiempo para gozar un poco de los rayos del sol desde antes, pues esta semana regresó a grabar.
Miami es uno de los destinos turísticos de muchos famosos, Ingrid Coronado no fue la excepción, por lo que se trasladó con sus hijos y “el mejor hombre del mundo”, como llamó en su Twitter a su pareja, Fernando del Solar.
La relación de Claudia Álvarez con el productor Billy Rovzar va viento en popa, tanto así que la actriz no tiene inconveniente en pasar el tiempo con los hijos de su novio, Max y Alexandra, aprovechando que no tienen escuela y dejaron ver lo bien que se llevan.
Como el mismo Alan Estrada lo ha dicho, una de sus mayores pasiones es viajar y es por ello que no dudó en irse a esquiar a las montañas de Aspen, Colorado, sobre todo ahora que decidió alejarse un tiempo de la TV y el teatro.

Y los que no pudieron viajar
Así como muchos famosos se fueron de viaje, otros no tienen oportunidad de hacerlo debido a sus múltiples proyectos.
Tal es el caso del elenco de varias telenovelas, como Ninel Conde, quien gracias a su regreso a “Porque el Amor Manda” como Discua, permaneció varias horas grabando en los foros de Televisa San Ángel al lado de Carmen Salinas.
Igual les ocurrió a los actores de “Amores Verdaderos”, quienes no pueden descuidar la historia, ahora que se acerca a su final. Como Erika Buenfil, quien en un descanso de las grabaciones, lo único que alcanzó a hacer fue ir a comprar algo de lencería.
Por otro lado, Alessandra Rosaldo inició el fin de semana su gira por varias ciudades de Estados Unidos, la cual durará tres semanas. Lo único que interrumpió su serie de presentaciones fue la muerte de su mascota: Shaq, un labrador chocolate que llevaba más de una década a su lado, por lo que regresó al D.F. para enterrarlo.
Y el que no pudo hacer cuadrar sus fechas fue Raúl Araiza quien, a pesar de tener vacaciones toda la semana por parte de la producción de Carla Estrada, no podrá alejarse del D.F. pues continúa con las grabaciones de la serie cómica “Durmiendo con mi Jefe”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *