Tom Cruise no le teme a la vejez, pero sí se plantea llegar a la tercera edad con dignidad.
Así lo dijo ayer en entrevista en esta ciudad el astro hollywoodense, quien acudió a la premier mundial de su nueva película Oblivion. El Tiempo del Olvido, de Joseph Kosinski.
“No me preocupa la edad ni crecer, es un proceso natural de la vida, lo único que no me gustaría sería envejecer sin dignidad, sin valerme por mí mismo.
“Y hay más cosas que me preocupan como padre, como hijo y como persona, el sobrecalentamiento, la contaminación, pero yo me ocupo, trato de aportar mi grano de arena siendo consciente”, destacó en la alfombra roja de los Village Cines Recoleta, donde portó un traje Armani.
El tiempo, como en otras de las cintas del neoyorquino de 50 años, también es relevante en Oblivion…, filme que llegará a 600 salas mexicanas el 12 de abril.
En ella, Cruise da vida a Jack Harper, un hombre que se debate por rescatar a la civilización, luego de que la Tierra fue destruida debido a los usos de la tecnología.
Y aunque en varias de sus películas abundan los gadgets, el actor sabe diferenciar entre necesidad y dependencia.
“Uso el iPad, el iPod para leer un texto, checar internet, escuchar música, pero no soy de gadgets. La tecnología ha hecho que perdamos un poco el toque humano, a mí me gusta balancearlo.
“Si voy a hablar con mis hijos no les mando un mensaje de texto, les llamo, quiero que escuchen mi voz, los busco, prefiero pasar tiempo con ellos a depender de la tecnología”, expresó Cruise.
Padre de Isabella y Connor, a quienes adoptó con Nicole Kidman, y de Suri, a quien procreó con Katie Holmes, descartó hablar de su vida sentimental y su status de soltero, luego de su separación de ésta última.
El actor de Cuando los Hermanos se Encuentran y Nacido el 4 de Julio fue todo sonrisas y complacencias con los cerca de mil fans, según organizadores, que fueron ubicados a lo largo de la pasarela montada en el barrio bonaerense de Recoleta.
Se tomó fotos con las chicas, cumplió con toda la agenda de entrevistas contempladas con periodistas y a muchas de las fans que llegaron con pósters y DVD’s para autógrafo hasta beso les tocó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *