Si como actriz ha conquistado la industria de entretenimiento estadounidense, Kate del Castillo ahora lo intentará como productora en una serie web que está realizando para Univisión.
“Es una serie pequeña que trata sobre los corredores de NASCAR. Es con Kate del Castillo y Carlos Ponce (Checo Fernández)”, mencionó Christian Meier, por teléfono desde Miami, donde está grabándose el contenido.
De acuerdo con el actor peruano, quien será un corredor llamado Jordi Fernández, Del Castillo, quien dará vida a otra corredora, Ela Rivella, fue quien lo invitó al proyecto por su calidad de productora.
“Con Kate nos conocemos de hace algunos años pero es la primera vez que trabajamos juntos. Kate es adorable, aparte de ser muy talentosa, es una gran persona. Es muy simpática y también produce, junto a Univisión, esta serie. La invitación vino por parte de ella”.
“Ella se ha encargado de que no solamente me sienta cómodo, que nada me falta, ya que también ha visto que sea hecha con los máximos estándares, ha traído fotógrafos, operadores de cámara, todo desde Los Ángeles para dirigirla”, indicó.
A partir del 1 de abril, Arranque de Pasión empezará a transmitirse en la página de la televisora norteamericana para que, posteriormente, llegue a la televisión como un especial de una hora.
“Se verá oficialmente por la web de Univisión y luego serán 15 emisiones cortas, como de 5 minutos, y luego saldrá en la televisión como un especial de una hora en la señal abierta. Por ahora, se verá tres veces por la semana”, explicó.
Kate Del Castillo llega a la Nascar
Si como actriz ha conquistado la industria de entretenimiento estadounidense, ahora lo intentará como productora en una serie web que está realizando